lunes, 11 de octubre de 2010

La Atlántida y Lemuria

Lemuria: Llamado el continente perdido y también conocido por los estudiosos del pasado siglo como la tierra de MU. Los lemurianos eran seres con un alto grado espiritual y una avanzada tecnología y eran conocidos como los "Seres Serpiente" por tener particulares rasgos en sus ojos que los hacían parecer reptiles. Estaban situados geográficamente en el Océano Pacífico entre Australia y América. Las cimas más altas de sus montañas son lo que hoy conocemos como Hawai, Japón y Filipinas, entre otros. Se dice que su extensión nacía en las costas de Asia, en donde se encuentra China y moría en la Isla de Pascua hacia al Sur y en las costas de California hacia el Norte. Por un tiempo ellos fueron la cultura más avanzada de la Tierra. Los lemurianos fueron una cultura misteriosa que alcanzó un desarrollo tecnológico muy elevado, parece ser que su tecnología se apoyaba en el uso de cristales, probablemente tratados artificialmente para emitir y activar desconocidas fuentes de energía, probablemente estos cristales eran capaces de irradiar diversos tipos de energía y alterar la materia física, siendo éstas energías utilizadas tanto para la guerra como para la medicina, la industria, la comunicación o el transporte.

La Atlántida: Al mismo tiempo en que se desarrollaban los Lemures, se encontraban los Atlantes, el territorio de ellos nacía en las costas del Estado de Florida en EU y moría en las costas de Europa y el Norte de África en el estrecho de Gibraltar. Estos seres eran altos, muy altos. Tenían igual avance tecnológico que los Lemures pero mayor ambición que estos. Sentían envidia por la influencia que los Lemures tenían.

Por un tiempo ambas culturas compartieron el dominio del planeta, pero la ambición de los Atlantes era tomar el control absoluto del Planeta. Las tensiones entre ambas culturas crecieron hasta que estalló la gran Guerra. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC.

Ubicación del continente de MU






Yonaguni: Restos de la ciudad de la Atlántida sumergidos en Japón
Buzos explorando la ciudad sumergida
 .

sábado, 2 de octubre de 2010

Los mayas y el 2012.

De acuerdo al calendario Maya el mundo consta de 5 eras y en la actualidad estaríamos viviendo la quinta. Después de la quinta en el calendario no aparece una sexta ni una séptima, lo que ha dado pie para suponer la extinción del mundo. Los indígenas de la región creían que el mundo había sido creado y destruido en varias ocasiones y que, tal como lo conocían, correría igual suerte el 21 de diciembre del 2012. En algunas inscripciones calendarías en el sistema de cuenta larga, encontradas en antiguas ciudades mayas como las correspondientes a los monumentos de Quiriguá y Cobá, la fecha de la conclusión de la presente era cósmica (siempre desde el punto de vista de las religiones mesoamericanas) correspondería al último día del baktún decimotercero (período medido en días del Calendario del Largo Conteo en el Calendario maya), es decir, a la fecha 12.19.19.17.19 (21 de diciembre de 2012), existe un descubrimiento de gran importancia con relación a esto. Jim Turner (arqueólogo norteamericano) afirma haber descubierto un enorme monumento maya de 45 metros de altura, acompañado por un enorme jaguar agachado, en el archipiélago Juan Fernández (Chile). El archipiélago sería el único punto del mundo en que durante el 2012 será posible apreciar dos fenómenos astronómicos significativos: El primero, 40 días antes del 21 de diciembre, cuando se verá el tránsito del planeta Venus (de especial importancia para los mayas) por delante del Sol Cuarenta días más tarde, el 21 de diciembre de 2012, frente a este supuesto megalito maya y rodeado por un formidable anfiteatro montañoso, se verá un eclipse total de Sol.  

Monolito maya. Las figuras no se distinguen por el paso del tiempo, pero la roca trasera representa un jaguar y la delantera un hombre mirando el horizonte. Quizás la comprensión de este monolito puede ser la clave del destino de nuestra Era.  





 


Calendario maya que consta de cinco eras.